Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Cumplimiento

Cada uno de nuestros socios, integrantes de la Junta Directiva, trabajadores, proveedores, asesores, contratistas y aliados, hacen parte esencial de Tuscany. Dentro de los lineamientos de nuestro programa corporativo estamos comprometidos con ustedes para alcanzar los más altos estándares de vida laboral y las mejores prácticas empresariales, basados en principios éticos de integridad, responsabilidad, transparencia, honestidad, aprendizaje, desempeño y trabajo en equipo.

El Código de Conducta y Ética Empresarial (CCEE) es una guía que todos nuestros socios, integrantes de la Junta Directiva, trabajadores, proveedores, contratistas, asesores y aliados, debemos cumplir independientemente del lugar en que opere Tuscany, para así alcanzar los más altos estándares de vida laboral y las mejores prácticas empresariales, de los cuales depende nuestro éxito.

El incumplimiento de estas normas de conducta dará lugar a sanciones disciplinarias y penales, dependiendo de la conducta que sea cometida. Por lo tanto, debemos leer, entender, asesorarnos y denunciar cualquier situación que ponga en riesgo o vulnere el Código de Conducta y Ética Empresarial, bien sea por una acción u omisión propia, de algún otro trabajador de Tuscany independientemente del cargo que ocupe o de algún proveedor.

El Código de Conducta y Ética Empresarial (CCEE) establece un marco de valores, principios, directrices y responsabilidades que cimientan nuestro trabajo y relaciones con otras personas y entidades del sector público y privado. Es una guía que nos permitirá identificar situaciones que atentan contra nuestros derechos, valores y principios corporativos para actuar correctamente y evitar algún tipo de responsabilidad ante la empresa y/o autoridades administrativas o judiciales por incumplir el Código de Conducta y/o las leyes que nos aplican.

No obstante, pueden presentarse situaciones que no se encuentren en este Código y que pueden atentar contra nuestros valores, principios y directrices corporativas, por lo que se deberá acudir a los procedimientos de denuncia o asesoramiento indicados.

La publicación del Código de Conducta y Ética Empresarial (CCEE) junto con el programa de entrenamiento nos dará las herramientas para actuar conforme a las políticas empresariales de Tuscany, buscar asesoría u orientación o reportar riesgos o violaciones al Código.

Anualmente todos los trabajadores, asesores, proveedores, contratistas y demás socios de negocio tendrán que reconocer por escrito que han leído, entendido plenamente y que se comprometen a cumplir este Código de Conducta y Ética Empresarial (CCEE).

Iniciar denuncia

Documentos

Código de Conducta Corporativo