Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Directores Corporativos

Aramis Guerra

Director Ejecutivo

Ejecutivo experto en campos de petróleo y perforación con 20 años de experiencia en operaciones y administración general. Experto en operaciones de escalada, planificación e iniciativas comerciales críticas de misión de vanguardia caracterizadas por fuertes ingresos y crecimiento de las ganancias dentro de ambientes de arranque, giros y cambios rápidos. Tiene una carrera de logros muy importantes, con éxito registrado en la laboración/administración de portafolios de contratos avaluados en USD$1.5 billones, USD$500 millones en ingresos y equipos de trabajo líderes de 2850 empleados.

Spyridon Christophides

Vicepresidente de Operaciones

Ejecutivo de perforación con más de 40 años de experiencia en diferentes campos de petróleo internacionales tanto en operaciones en tierra como en el mar para grandes compañías petroleras como SHELL OIL, TOTAL, SAUDI ARAMCO, ADMA OPCO, MARATHON OIL, EXXON, etc. Durante su carrera, ha estado involucrado y ha manejado proyectos multimillonarios, operaciones de inicio, actualizaciones completas de equipos de perforación y nuevas fabricaciones de equipos de perforación de tierra y costa afuera.

Juan Andrés Chaur

Director Financiero

Juan Chaur es el Oficial de finanzas de Tuscany; parte del Nuevo equipo gerencial, Juan es un ejecutivo con 17 años de experiencia en finanzas, ha manejado e implementado mejoras significativas en varios aspectos de la función contable, de reporte financiero y de planeación y análisis financiero; viene a Tuscany después de haber trabajado por 12 años en una de las más grandes firmas de servicios petroleros donde desempeñó cargos a nivel regional y corporativos en Finanzas y en el área de Sistemas de Información, ha trabajado en varios países de América, el Medio Oriente, Asia Pacifico y Europa. Antes de eso trabajó por 4 años en una de las compañías líderes en el mercado mundial de tabaco, alimentos y bebidas, con responsabilidad sobre las áreas de planeación financiera y tesorería.

Carlos Cortés

Vicepresidente de QHSSE&T

Actual Vicepresidente de QHSSE&T con más de 20 años de desempeño en la industria de Hidrocarburos desarrollando programas de HSE e implementando sistemas integrados de gestión; amplia experiencia como Administración en salud, así como en el Gerenciamiento de Salud Ocupacional. Certificado como auditor integral en los tres sistemas de gestión ISO9001, ISO14001 y OHSAS 18001, entrenador DROPS y Líder en investigación de Causa Raíz. Inspirado en desafíos, posee grandes habilidades interpersonales y de comunicación y lidera con el ejemplo