Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía comprometida con la entrega de los valores más altos a nuestros grupos de interés mediante el mejoramiento continuo, así como el logro de operaciones y servicios de excelente calidad a través de todas las áreas de nuestro negocio:

  • A nuestros clientes: Nos esforzamos por ofrecer presupuestos competitivos y expectativas de desempeño; a través de personal competente, equipos de alta calidad y haciendo el mejor uso de la tecnología de perforación disponible.

  • A nuestros empleados: Contratamos el personal mejor calificado, pagamos salarios competitivos y apoyamos el desarrollo pleno de su potencial de crecimiento dentro de la Compañía. Trabajamos para ganar su confianza y así mismo, reconocemos y recompensamos su lealtad, honestidad, integridad, conciencia en seguridad y habilidad para contribuir con la satisfacción de nuestros clientes y accionistas.

  • A nuestros accionistas: Nos esforzamos permanentemente en incrementar el bienestar de nuestros grupos de interés, ejercitando el sentido común en todas nuestras decisiones de inversión, las cuales están enfocadas en maximizar el flujo de caja libre en el largo plazo. Lo anterior, a través de la ejecución de nuestro plan de negocios y capital, incrementando las ganancias y el crecimiento, así como optimizando el uso de los activos y operando eficientemente.