Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

¿Quiénes somos?

Nuestras políticas empresariales reflejan el compromiso de TUSCANY por alcanzar los más altos estándares laborales, las mejores prácticas empresariales y óptimos niveles de calidad, mediante la protección de los derechos de las personas, del medio ambiente y el cumplimiento de las legislaciones y regulaciones que nos aplican. Razón por la que nuestras actividades deben ser acorde con los siguientes principios:

  • Integridad: Nuestra conducta debe ser intachable de tal forma que logremos generar un alto grado de confiabilidad en las personas. Motivo por el que debemos actuar con rectitud, respeto y apego a los principios de responsabilidad, transparencia, honestidad, aprendizaje, desempeño y trabajo en equipo.
  • Responsabilidad: Debemos ser conscientes y actuar conforme a la ley y a las funciones, compromisos y obligaciones. Seamos conscientes y visualizamos que todo acto tiene consecuencias que deben asumirse.
  • Transparencia: Todas las acciones y decisiones deben tener soporte en análisis claros, profundos, técnicos y profesionales. Deberá existir una actitud abierta y permanente frente a los Jefes y los organismos de control de Tuscany.
  • Honestidad: Las conductas y decisiones que tomemos deben ser rectas y fieles a los compromisos que adquirimos. Debe decirse siempre la verdad y actuar con sinceridad.
  • Aprendizaje: El propósito, la constancia y la disciplina en ampliar el conocimiento a través de la teoría y la práctica, incrementa el potencial de cada uno y mejora la prestación de nuestros servicios en términos de alta calidad e innovación.
  • Desempeño: Debemos mejorar día a día el nivel de desarrollo de nuestras funciones y obligaciones a nivel individual y colectivo, para así lograr la diferencia frente a nuestros competidores en términos de resultado y maximizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Trabajo en Equipo: Logramos resultados exitosos integrando las mejores cualidades de nuestros empleados a través del mejoramiento continuo y la confiabilidad operacional. La unión del conocimiento, experticia, experiencia y habilidades de cada uno de nosotros nos lleva a alcanzar los más altos estándares de vida laboral, las mejores prácticas empresariales y el nivel óptimo de calidad.